El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera admiración por lo que hacen sus futbolistas, algo que sucede con Vinicius Jr.
El atacante brasileño, que actualmente continúa recuperándose de sus problemas físicos, está en el ojo del huracán, ya que hace pocos días se estrenó su documental en Netflix.
Esto, como era de esperarse, ha generado un número muy grandes de reacciones, aunque estas en su mayoría han sido elogios para el ‘7’ merengue.
Homenaje muy especial
Esto explica lo sucedido en la previa del partido entre el Flamengo y el Botafogo, que se disputó en el estadio Jornalista Mário Filho, conocido popularmente como Maracaná, escenario en el que se homenajeó a Vinicius Jr.
La unión entre el mengao y Vinicius Jr. es irrompible, algo que el propio jugador del Real Madrid dejó claro hace poco tiempo, momento en el que aseguró, incluso, que sueño es retirarse en el equipo al que llegó cuando tenía 10 años.
«Creo que podría quedarme aquí toda mi carrera, pero el club de mi vida es el Flamengo. Le prometí a mi padre que volvería algún día. Tengo que cumplir esta promesa», expresó el carioca.
Esta conexión que aún mantienen el club brasileño y el jugador se evidenció una vez más con el tifo que le dedicó la torcia de los rojinegros, en la que se ve su figura, acompañada de la frase «Baila, Vini».
Este es el mismo nombre del documental de Netflix que tiene de protagonista a Vinicius, por lo que para el ‘7’ merengue este gesto ha sido muy especial y nunca lo olvidará.