El suplente del Real Madrid ha encandilado a Xabi Alonso: «Se lo merece»

Publicidad

El Real Madrid ya está trabajando por última vez en la Ciudad Deportiva en Valdebebas antes de visitar al Elche, club ante el que deberá sumar los tres puntos.

Publicidad

Tras empate con el Rayo Vallecano, Xabi Alonso aseguró que «queremos ser muy estables en la preparación y en nuestra mentalidad, porque sabemos que la Liga es ir partido a partido. Hoy no se ha podido ganar. Me preocupa que hay que seguir creciendo, mejorando y haciendo una autocrítica positiva y constructiva. Esto es el Madrid y todos sabemos dónde estamos. Todavía estamos en noviembre, queda mucho. Hay que tener exigencia propia y también mesura”.

Publicidad

Estas palabras ya dejaban cierta autocrítica, aunque evidentemente el verdadero análisis de lo hecho y de lo por hacer llegó en el parón de selecciones, momento en el que el tolosarra, junto con su cuerpo técnico, hizo un estudio detallado de la plantilla.

Publicidad

Brahim, una gran sorpresa

Uno de los jugadores analizados que más destacó es Brahim Díaz, ya que se determinó que si hay un jugador que ha sorprendido a Xabi Alonso por su predisposición, compromiso y buen rollo ese ha sido el internacional con Marruecos.

Recomendado
El Barcelona recibe más tarjetas desde que el Real Madrid se quejó a la FIFA

El malacitano siempre está ayudando, sin poner malas caras y aportando lo máximo cuando le toca jugar, algo que no ha pasado desapercibido dentro de la entidad madridista.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Esto explica que Xabi Alonso y su cuerpo técnico estén muy contentos con Brahim Díaz aunque juegue menos de lo que podría merecer incluso, algo que también se ha analizado.

La frase unánime que se escucha en Valdebebas sobre el atacante es «se lo merece», siempre en referencia al tiempo de juego que verdaderamente debería tener en esta temporada, pero evidentemente el vasco ha elegido las opciones de Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Franco Mastantuono, Rodrygo Goes o Jude Bellingham por encima del jugador de 26 años, quien espera que sus minutos vayan a más durante el curso.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad