Cristóbal Soria, el tertuliano del Chiringuito de Jugones realizó un tweet queriendo mofarse de la relación entre el Real Madrid y el Espanyol por las cesiones entre ambos clubes. Sin embargo, la broma le salió bastante mal puesto que ningún jugador merengue se encuentra cedido en estos momentos en el club perico.
A día de hoy, el conjunto madridista tiene 13 jugadores cedidos: Dani Ceballos (Arsenal), Jesús Vallejo (Wolves), Reguilón (Sevilla), Achraf (Borussia Dortmund), Borja Mayoral (Levante), Martin Odegaard (Real Sociedad), Óscar Rodríguez (Leganés), Takefusa Kubo (Mallorca), Luca Zidane (Racing de Santander), Alberto Soro (Zaragoza), Lunin (Valladolid), Javi Sánchez (Valladolid) y De Frutos (Valladolid).
No es la primera vez ni mucho menos que Cristóbal Soria queda retratado de forma tan contundente en sus declaraciones contra el Real Madrid. Hace unas semanas, afirmó que el conjunto blanco sería humillado por el Barça en el Camp Nou el 18-D, finalmente el tertuliano del Chiringuito no tuvo más remedio que comerse sus palabras tras el gran juego del equipo merengue ante los culés.
En el partido ante el Valencia en Mestalla, donde el Real Madrid logró empatar en el último minuto, Soria declaró que había sido “La puñetera flor en el culo de Zizou”. A lo que el capitán del Real Madrid le contestó “Toba… ¿Qué partido has visto “mostro”? Nenenanacoco”, comentó Sergio Ramos.