El último guiño de Mbappé al Madrid de Zidane provoca un terremoto en el madridismo

0
1736
Sigue a QEDINE en Facebook

La llegada de Mbappé al Real Madrid es el sueño de todo madridista. Las redes sociales no dejan de fantasear con la posible incorporación del frances a la plantilla blanca. El jugador está presente en la lista de deseos de Zidane. Ambos se admiran profesionalmente.

Como ya adelantamos desde QD, Mbappé formó equipo para jugar al FIFA 21 con Zizou como ’10’. Además, calificó al ex jugador de rey. El jugador del PSG es un fiel admirador de la leyenda francesa. Un gran gesto que acerca, aún más, al delantero a la capital.

La publicación ha revolucionado las redes. Muchos aficiones no se han resistido a comentar y mandar los mejores y más divertidos memes. La mayoría de los sarcásticos montajes eran Zidane secuestrando a Mbappé en diferentes lugares.

También hay quien ha querido compartir la imagen de Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Muchas respuestas se han centrado en ello. Diferentes ediciones adelantan cómo le quedaría la elástica merengue al delantero. 

Sin duda, el parisino se está ganando el respeto de toda la afición madridista. Las redes sociales echan humo cada vez que se vincula el nombre de Mbappé con el Real Madrid. Cada día el fichaje está más cerca. Es más que evidente que, ambas partes están deseosas por firmar un acuerdo.

Así se imaginan a Mbappé:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here