El último problema para el fichaje de Neymar por el Madrid

La UEFA ha sancionado al delantero brasileño con tres partidos de la próxima edición de la Champions después de estallar en las redes sociales contra el arbitraje ante el United

0
329
Sigue a QEDINE en Facebook
Neymar.

Neymar Junior le han salido muy caras sus palabras en las redes sociales contra Skomina, colegiado del París Saint-Germain – Manchester United, y sus ayudantes del VAR. La UEFA, en un primer momento, le abrió un expediente disciplinario y este viernes ha confirmado la sanción de tres partidos de cara a la próxima edición de la Champions

El delantero brasileño explotó contra ellos en Instagram por el penalti señalado a favor de los ‘diablos rojos’ en el tiempo extra y que a la postre supuso la eliminación del equipo parisino en los octavos de la Champions. “Es una vergüenza”, apuntó en las redes sociales después de haber presenciado el duelo desde la grada del Parque de los Príncipes.

“Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?”, añadió. Ahora a la UEFA no le ha temblado el pulso y lo sancionado duramente con tres partidos, que cumplirá la próxima temporada.

Aunque el delantero del no solo ha sido noticia este viernes por este castigo de la UEFANeymar, en una entrevista para Fox Sports Brasil, fue preguntado con qué jugador le gustaría formar una dupla letal y no dudó a la hora de contestar. “Hazard”, aseguró contundente. Guiño al club blanco porque el belga tiene prácticamente cerrado su fichaje por la entidad de Concha Espina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here