El VAR salva al Barça ante el Getafe, ¿qué dirán los llorones culés?

Al Getafe le anularon un gol idéntico en el Camp Nou al que le anularon al Sevilla; hoy, los llorones, aplauden la acción del árbitro, mientras hablaban de robo en la de Militao.

0
146
Sigue a QEDINE en Facebook
Militao y Nyom

El FC Barcelona vivió un nuevo ‘capote’ arbitral en el Camp Nou ante el Getafe. Los ‘llorones’ culés y antimadridistas pueden meterse a una cueva, en lo más hondo, tras ver como Hernández Hernández les salvaba la ‘papeleta’.

En el Camp Nou hay VAR, aunque cueste creerlo tras el último clásico vivido hasta la fecha. En el estadio culé salió al rescate cuando peor lo estaban pasando los de Quique Setién. A los culés se les atragantaba la visita del Getafe de Bordalás. La tuvo Cucurella y también la tuvo Jorge Molina, pero perdonaron y lo pagaron muy caro.

Sin embargo, además de las ocasiones, debemos destacar una acción polémica y que debería traer mucha cola. Hasta se vistieron de árbitros y se habló de los niños, en ciertos programas, al ver una clarísima falta sobre Éder Militao en el Real Madrid-Sevilla y que el árbitro hizo bien en anularla e invalidar el gol sevillista en el Bernabéu. Adivinen, cambian las camisetas, y sucede todo lo contrario…

Nyom ajustició al Barça poniendo el 0-1, antes de que empezasen a caer los goles culés, y Cuadra Fernández se fue directo al VAR. La jugada no admite ninguna duda, al igual que la de Militao, es falta del jugador del Getafe sobre Umtiti. Los ‘cegatos’ y ‘llorones’ azulgranas, eso sí, defienden que lo de Militao no debió de anularse y le dan la razón a Hernández Hernández por pitar y anular el tanto del cuadro madrileño en Barcelona. ¡Ese famoso doble rasero antimadridista!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here