

El ‘9’ en el Real Madrid está totalmente libre y son varios los candidatos para llevarlo. Tanto Gonzalo García como Endrick se postulan para lucir ese número que siempre ha sido tan importante en la historia del club. Kylian Mbappé, por su parte, llevará el ’10’.
Son muchos los aficionados que se preguntan el motivo por el que la entidad todavía no ha anunciado al futbolista que se hará cargo de ser el sucesor del astro de Bondy. No obstante, en Qedine Deportes sabemos el motivo de ello.

Todo se debe a que en las oficinas del Valdebebas no descartan la posibilidad de que termine llegando un ariete antes del 31 de agosto. Parece raro que eso suceda, pero voces autorizadas de la institución aseguran que hay lugar para la sorpresa.
El nombre de Nick Woltemade, que milita en el Stuttgart, ha estado presente durante los últimos días en clave madridista. El alemán hizo 17 goles durante la campaña anterior y es un atacante que parece gustar mucho a la secretaría técnica. Todo apunta a que este verano va a emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. La duda es dónde.
La situación con Endrick y Gonzalo
Nadie puede garantizar que Endrick y Gonzalo García vayan a continuar en el Real Madrid. El primero de ellos quiere seguir, aunque el club vería con buenos ojos conseguir una cesión para que se vaya curtiendo en la élite. El segundo, por su parte, irrumpió en el Mundial de Clubes y sus actuaciones gustaron muchísimo a los aficionados. De hecho, nadie entendería que se marchase, pero en la zona noble de Chamartín todavía no garantizan que vaya a estar en las filas de Xabi Alonso.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Mientras tanto, el equipo empezará este lunes la pretemporada y tendrá dos semanas para preparar el primer partido oficial del curso 25/26. Será el día 19 de agosto ante el CA Osasuna en el Bernabéu,