Álvaro Arbeloa ha dado minutos a varios canteranos en esta aventura al frente del primer equipo del Real Madrid. El técnico salmantino-aragonés procede del Castilla y pocos conocen a La Fábrica mejor que él.
Ahora bien, según ha informado Pacojó Delgado, periodista de la Cadena SER, el vestuario no termina de entender el trato que le está dando a Dani Ceballos. Hay quien hace referencia a lo que pasó en el Estadio Da Luz, dado que entró Jorge Cestero antes que el centrocampista de Utrera.

La realidad es que causó sorpresa en muchos aficionados el hecho de que el entrenador decidiera apostar por el futbolista del filial en lugar del andaluz. Además, no hay que olvidar que era una situación bastante complicada.
¿Ceballos en la rampa de salida?
Dani Ceballos estuvo a punto de marcharse del cuadro merengue durante el pasado mercado veraniego de fichajes. De hecho, estuvo cerca de alcanzar un acuerdo con el Olympique de Marsella, pero se rompió en los últimos días del período de traspaso. Incluso, conviene resaltar que ha lanzado varios guiños al Real Betis Balompié, pero nunca ha llegado una oferta que satisfaga a todas las partes.

En la zona noble de Chamartín reconocen que escuchan ofertas por este jugador que todavía tiene contrato en vigor. Por tanto, es evidente que puede tratarse de una de esas salidas que se produzcan cuando termine el presente curso.
El Real Madrid tiene problemas en el centro del campo
Voces autorizadas de la casa blanca hacen énfasis en que la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa cuenta con problemas en la zona medular. Son muchos los que piensan que el equipo necesita la figura de un mediocentro que sea capaz de construir el juego y darle sentido al fútbol que realiza el Real Madrid.
Así pues, la secretaría técnica ya se está moviendo para conseguir la mejor opción de cara al próximo verano. Nombres como el de Kees Smit o Vitinha están a la orden del día y en las oficinas de Valdebebas no dejan de trabajar. Una de las posibles salidas, tal y como ya os podréis imaginar, es la de Dani Ceballos, que, por su parte, tampoco vería del todo mal emprender una nueva etapa en su carrera deportiva con el objetivo de acumular minutos.