La irrupción de Jude Bellingham en el Real Madrid, en el fútbol español y en el fútbol en general, está siendo totalmente espectacular.
El jugador se ha convertido en el dueño del centro del campo del Real Madrid y ha destapado una faceta goleadora nunca antes vista en él y, ahora mismo, se convierte en el jugador más decisivo del mundo y podemos decir, sin ningún tipo de miedo a equivocarnos, que ahora mismo es el mejor jugador del mundo.
El jugador inglés siempre ha dejado claro que desde que llegó al Real Madrid se siente muy a gusto, muy integrado y la verdad es que solo tenemos que verlo tanto dentro como fuera del campo.
Es un jugador que derrocha madridismo y que se echa el equipo a la espalda sin ningún tipo de miedo y tampoco sin ningún tipo de miedo a la responsabilidad que esto conlleva.
Las declaraciones de Bellingham al finalizar el partido
Al acabar el partido, Real Madrid Televisión habló con Bellingham y, al finalizar sus palabras, acabó con una sonrisa enorme y con un ‘Hala Madrid’ enorme.
El jugador, como dijimos, se ha adaptado totalmente al Real Madrid, a la cultura española y al vestuario del equipo blanco y, evidentemente, lo demuestra en el campo con unas grandes actuaciones y con goles.
Mucha gente era la que antes de debutar Bellingham, decía que los jugadores ingleses es muy complicado que empiecen bien en España; pues Bellingham es la excepción que confirma la regla.
El jugador inglés no entiende de adaptaciones y está jugando cómo se llevará un montón de años en el Real Madrid y como si fuera un jugador muy veterano y recordemos que solo tiene 20 años.
Larga vida a Jude Bellingham y ojalá sea toda en el Real Madrid y que siga dándonos estas alegrías y qué se conviertan en muchísimos títulos para la entidad blanca.