El Real Madrid ha estallado. La entidad está harta después de lo que sucedió ayer en el Reale Arena. A pesar de la victoria, los arbitrajes que se está sufriendo en este comienzo del campeonato nacional de liga no pasan desapercibidos.
Ayer consiguió la victoria. Venció a la Real Sociedad en San Sebastián y sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria. Es líder y ha sacado todos los puntos posibles. Doce de doce. El madridismo tendría motivos para estar feliz.
Sin embargo, es una situación extraña, debido a que en estas primeras cuatro jornadas han pasado cosas difíciles de explicar. Sin ir más lejos, la expulsión de Dean Huijsen en el día de ayer y el gol que vuelven a anular a Kylian Mbappé por milímetros.

Tal y como avanzó Real Madrid TV, el club está elaborando un informe que mandará a la FIFA sobre estas acciones que han pasado en el tramo inicial de la campaña y todas las que ocurrieron durante la temporada anterior. Florentino Pérez ha dicho ‘basta’.
Por lo pronto, la institución ha emitido este vídeo a través de su cadena oficial y es que se ve, claramente, la diferencia en las estadísticas respecto al FC Barcelona. El saldo arbitral de expulsiones de LaLiga es muy diferente a lo que se ve en la Champions. Son claras anomalías que no se deben de dejar pasar.
🚨💣 Real Madrid TV muestra la variación del saldo arbitral en LaLiga cuando el Fútbol Club Barcelona incrementó los pagos a Negreira.
😳😯🔥
📹 Real Madrid TVpic.twitter.com/2vwCVAW6Ep— Naninho (@SrNaninho) September 14, 2025
Los cambios que se produjeron durante el verano en el CTA son insignificantes para los altos cargos del Real Madrid. Desde la planta noble de Chamartín piden una revolución drástica del sistema y que no haya colegiados que estuvieran relacionados con Enríquez Negreira de una manera u otra. Lógico y normal.
Eleva la queja a la FIFA
Ese informe a la FIFA es un paso más en la ‘guerra’ que tiene el club con los árbitros en España. No es de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Incluso, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que para sacar los partidos adelante tienen que hacer más que muchos rivales del campeonato.
🚨 »Jesús, yo no quiero, pero me hacéis pensar mal, tío».
Xabi Alonso. #DeportePlus pic.twitter.com/KXobFldJvQ— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 13, 2025
Además, las cámaras de Movistar ‘cazaron’ lo que le dijo Xabi Alonso a Gil Manzano. El técnico donostiarra puso en duda su honestidad y sus palabras van en consonancia a lo que se piensa en las oficinas del Bernabéu. Asimismo, un aspecto importante es que no es la primera vez que este trencilla sale en la foto durante un partido del Real Madrid. Pitó tres penaltis en contra en Mestalla y, además, en otro encuentro, que fue también en Valencia, pitó el final justo cuando Bellingham hizo el tanto de la victoria. Surrealista.