Vinicius, uno de los futbolistas del momento, fichó hace cuatro años por el Real Madrid, que pagó por él 46 millones de euros al Flamengo para hacerse con sus servicios. Y el caso es que pudo hacerlo por el Barça, porque los padres del carioca visitaron las instalaciones de la Masia, y se mostraron encantados. Sin embargo, el Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, irrumpió en la puja por el atacante, y les invitaron también a conocer la fábrica blanca. Según explica Goal, después de alguna que otra vuelta a la decisión, hubo un mensaje que dejó claro cuál era la intención del joven jugador brasileño.
Tenemos que remontarnos al 21 de abril de 2017, en plena disputa entre los dos clubs más grandes de LaLiga, Real Madrid y FC Barcelona, por hacerse con el delantero. Cuando parecía que estaba hecho con el club azulgrana la situación dio un vuelco y ‘Vini’, que tuvo tres días para decidir, decició el blanco del Real Madrid.
Y lo hizo con este whatsapp que mandó a su agente: “Real, papito. Vamos al más grande del mundo”. Hoy, el jugador del Real Madrid, en su mejor momento, se enfrenta a su ex pretendiente.
El Real Madrid terminó pagando los 46 millones de euros por el brasileño, que empezó en el Castilla hasta que Santiago Solari -actualmente con el América- le dió la oportunidad de jugar con el primer equipo durante la temporada 2018/19.
Con el Real Madrid, Vinicius JR ha logrado 15 goles en 106 partidos y dar 19 asistencias. Hoy juega en su mejor momento uno d elos partidos del año, el clásico del futbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona