El madridismo ha sufrido uno de los días más tristes de su historia al despedirse de Luka Modric y Carlo Ancelotti. Terminando de esta manera con un maravilloso ciclo, toda la atención está puesta en este triste suceso. No obstante, Juanma Rodríguez ha decidido centrarse en otra cuestión, usando su cuenta de X para darle un gran zasca al Barcelona.
“Una gran noticia para el deporte español”, fueron las palabras con las que comentó sobre la derrota del Barcelona Femenil. Jugando la final de la Champions Femenil contra el Arsenal, las culés no fueron capaces de llevarse la victoria. Viéndose superadas durante todo el encuentro por el Arsenal, el Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo.
El mensaje de Juanma claramente ha sido para dejar en claro que el Real Madrid es el único equipo club femenil decente en España. Rebozando de talento en todas sus posiciones, el Barcelona ha demostrado que ni en la rama femenil puede tener éxito.
Las palabras de Juanma Rodríguez
Durante varios años, el fútbol femenil se ha promovido de una manera más que notoria en todo el mundo. Mejorando cada vez más la calidad de todas las futbolistas, el Real Madrid ha trabajado arduamente para hacer historia con su club femenil. Realizando varios fichajes acertados, el Real Madrid Femenil ha crecido para ser el mejor club en todo el mundo.
El Barcelona, por otro lado, se ha dedicado a vender la falsa imagen de que su rama femenil es bastante superior. Un hecho que fue expuesto durante la reciente final de la Champions Femenil, donde el Barcelona no pudo frenar una nueva humillación.
Con sus jugadoras rindiendo a un pésimo nivel, las palabras de Juanma Rodríguez han tomado más importancia y peso. El Barcelona, claramente, es un equipo cuyo reconocimiento se ha creado a base de falsedades en lugar de hechos y logros.
Otro duro golpe al Barcelona
Si bien Juanma ha expresado su sentir sobre el adiós de Ancelotti y Modric, sus palabras contra el Barcelona han servido para regresar al club a su realidad. Sea con el equipo masculino o el femenino, el Real Madrid siempre será infinitamente superior al Barcelona.