Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioEntretenimientoEl 'zasca' de Pedrerol a Cristóbal Soria tras asegurar que Florentino le...

El ‘zasca’ de Pedrerol a Cristóbal Soria tras asegurar que Florentino le tiene vetado de ‘El Chiringuito’

El presentador negó que el presidente del Real Madrid decida quién acude o no al programa

Publicidad

Cristóbal Soria se queda en ‘El Chiringuito’. A pesar de los rumores en los últimos días, el sevillano quiso dejar claro que seguirá participando en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. No obstante, se llevó un buen ‘zasca’ por pasarse de gracioso mientras que explicaba su decisión.

Publicidad

«Se ha dicho que hemos dejado de seguirnos en redes. Que si Florentino Pérez me ha echado del programa. Hombre, sé que Florentino cuando viene al plató me tiene vetado, pero una cosa es que me vete cuando él está aquí, y otra…». Rápidamente Pedrerol le cortó con una respuesta que desató las risas en el resto de tertulianos.

«No, no, Florentino no te tiene vetado. Te veto yo. Él no sabe quién viene», dijo. A Soria no le quedó más remedio que callarse y seguir con la película para decir que, a pesar de la presión que ha recibido, seguirá en ‘El Chiringuito’.

Una vez más se demuestra la obsesión que tiene Soria con Florentino. Lo que no sabe es que al presidente le importa cero su presencia porque no da relevancia a aquellos que viven de criticar al Real Madrid.

Continúa

Llevaba tiempo sin aparecer en el programa y muchos pensaban que Pedrerol había decidido prescindir de él. Soria siempre se ha pasado de la raya con Vinicius Júnior y, después de toda la polémica generada en el último mes, se llegó a especular con su despido.

Publicidad

«He recibido mucho cariño de la gente. Creo que estos días me han sentado bien para hacerme más fuerte. Si Pedrerol me lo permite quiero seguir en El Chiringuito», dijo. Todo acabó con un abrazo con el presentador para confirmar su continuidad.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad