El ‘zasca’ de Piqué al ‘El Chiringuito’: «Es un show, no periodismo»

El defensa del FC Barcelona quiso opinar sobre el programa deportivo en una charla con Ibai

0
439
Sigue a QEDINE en Facebook

‘El chiringuito de Jugones’ ha recibido una dura crítica de un conocido jugador de fútbol. Gerard Piqué ha arremetido contra el espacio presentado por Josep Pedrerol al cargar con el tipo de información y las opiniones de la tertulia de fútbol emitida en Mega.

Al ser preguntado por Ibai Llanos, el jugador del F.C.Barcelona no dudó en mostrar su punto de vista sobre el programa. «¿A gente tipo Josep Pedrerol, Roncero, Alfredo Duro y todos estos no les guardas ningún tipo de rencor?». El catalán fue muy tajante sobre lo que opina: «Ninguno. Yo entiendo que hacen su show, su actuación y está genial porque es parte del juego. Creo que no es periodismo. Es un show». El ‘streamer’ intentó sacar más declaraciones sobre ello: «¿Para ti no es periodismo? Eso es curioso».

El defensa siguió defendiendo su argumento: «Creo que no, de las noticias que dicen día a día, pon el tanto por ciento de verdades que cuentan. No hay ni un 5%. Y te lo van a negar: ‘¿Pero qué dice este? Eso no lo puedes decir'». «Es un show y me parece genial, porque hoy en día es una de las cosas que más repercusión tienen porque salen sus noticias en todos lados», sentenció.

Sin dejar pasar el tema, el entrevistador lanzó un halago al programa: «Me gusta que hasta con ellos te puedas tomar algo». Piqué se mostró conforme con estas palabras: «Por supuesto, si nos encontráramos, comemos, cenamos o tomamos algo y tendríamos buena relación. De verdad, yo no tengo mala relación con nadie y no guardo rencor a nadie. A partir de ahí, hay gente a la que le gustas más, y gente a la que le gustas menos», comentó para cerrar su valoración al espacio televisivo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here