Emery: “Contra el Barça fuimos eliminados porque el VAR aún no existía”

El técnico español cree que entrenar a un jugador como Neymar es más sencillo de lo que la gente piensa

0
134
Sigue a QEDINE en Facebook

La popular revista France Football ha publicado una entrevista con el ex entrenador del Arsenal PSG, entre muchos otros, Unai Emery. El técnico español ha repasado su etapa en París, donde consiguió ganar ligas y copas pero se le resistió la Champions.

Todo el mundo recuerda la remontada del 6-1 del Barça al club francés. Una remontada que con VAR, según el propio Emery, no se habría producido. “En mi primer año, contra el FC Barcelona, hicimos un partido de un nivel muy alto (4-0). Y en la vuelta (1-6), fuimos eliminados ya que el VAR aún no existía. Fuimos claramente eliminados por decisiones arbitrales. El segundo año contra el Madrid, perdimos contra un gran equipo que hizo un triplete histórico en Europa pero también podíamos encontrar fallos arbitrales”.

Por otro lado el ex entrenador de AlmeríaSevilla Valencia también ha hablado sobre la llegada de Neymar al PSG al año siguiente de la derrota en el Camp Nou: “Con un jugador así de fenomenal, tu no puedes decir que ya existe un equipo y que se debe adaptar. Debes crear el equipo a su alrededor. Contrariamente a lo que se piensa, Neymar es fácil de entrenar”.

En la entrevista Emery asegura que “podría haber sido el mejor entrenador del mundo” pero, en cambio, cree que su etapa en el Arsenal no fue fructífera porque el equipo ya iba con una tendencia a la baja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here