El conjunto blanco ha estado barajando diferentes opciones para poder reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada, y algunas muy interesantes. Obviamente, los fichajes que ya están confirmados prometen mucho para convertirse en los grandes pilares del Real Madrid. Sin embargo, parece que aún podrían tener la posibilidad de incorporar a otro crack, como el caso de Florian Wirtz.
No obstante, esta operación estaría condicionada a una sola cosa, y es la venta de Rodrygo, para que esta operación pueda llevarse a cabo. La petición de Alonso de llevarse a este jugador desde el Leverkusen al Real Madrid es bastante seria, pero solo sería bajo esta circunstancia. Algo que parece lógico, teniendo en cuenta que el jugador brasileño ya no está rindiendo en el equipo y necesitan dinero para poder efectuarla.
Obviamente, se trata de una operación que seguramente sería una de las más importantes en el mercado de transferencias por peso y prestigio. Además, de una incorporación de muchos años a un Real Madrid que necesita como nunca un organizador de juego.
El alemán podría llegar al Madrid
Este jugador ha demostrado tener unas cualidades simplemente sobresalientes de la mano de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. Su desempeño ha sido simplemente espectacular, a pesar de tener tan corta edad, y ahora mismo es uno de los prospectos más interesantes en el mundo del fútbol.
En esta temporada vuelve a demostrar su gran incidencia en su equipo con una participación de más de 3300 minutos en 45 partidos. En estos encuentros ha tenido una participación de hasta 31 tantos para el desarrollo ofensivo de su equipo.
Sin embargo, el problema principal está en el asunto de su valor de mercado, ya que está cercano a los 150 millones de euros. Esta cifra es prácticamente inalcanzable si no es con la salida de un futbolista de gran nivel también, como Rodrygo.
Veremos qué sucede
Lo que ahora sabemos es que el jugador tendrá posibilidades de llegar al Real Madrid después de todo, con estas condiciones. Además, el intercambio del brasileño por el alemán podría ser una de las mejores operaciones que se pueden hacer hoy en día.