¡En Brasil se ‘cargan’ a Neymar y critican la ausencia de Vinicius!

Creen que Neymar no es merecedor de llevar la banda de capitán de la selección

0
208
Sigue a QEDINE en Facebook
En Brasil critican que Neymar sea el capitán de la selección, además, echan de menos la ausencia de Vinicius Junior

El seleccionador de Brasil, Tite, dio a conocer el pasado viernes la lista de los jugadores convocados que participaran en la Copa América que se jugará en el país amazónico a partir del próximo 14 de junio. En ella no se encontraba el nombre de Vinicius Junior que viajó a su país hace unas semanas atrás para presentar la camiseta con la que jugarán en el torneo continental.

Las críticas a Tite por parte de la afición y la prensa brasileña no se hicieron esperar cuando no escucharon el nombre de Vinicius dentro de los convocados. El revuelo sigue después de que el ex jugador brasileño, Edmilson, comentara que Neymar no es merecedor y tampoco un jugador ejemplar para llevar la capitanía de la pentacampeona del mundo.

Creo que el capitán de la selección y de un equipo debe ser ejemplar dentro y fuera del campo. En este momento, lamentablemente, Neymar no está consiguiendo tener esa continuidad de partidos que le ayudaría a obtener ese liderazgo natural”.

El ex jugador afirma que hay veteranos que pueden cumplir con ese rol, de hecho, tacha de ‘ilegal’ que Neymar sea el capitán. “hay varios jugadores que ya fueron capitanes. En este momento no sería legal darle el brazalete, pero es una cosa muy particular de Tite”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here