El Chiringuito sigue convirtiéndose, noche tras noche, en algo muy viral. Ahora, eso sí, la tendencia ha cambiado y todo va a mal.
Sobre todo, en Estados Unidos. Ahí los de Josep Pedrerol se dieron un baño de masas hace meses al entrar en ‘Fox’, mientras que era un programa reconocido de mucho éxito en audiencias.
El presentador ha visto como toda esa dinámica ha cambiado de la noche a la mañana. La presunta polémica racista les ha pasado mucha factura y no dejan de acumular ‘zascas’ en redes sociales. Primero con la pérdida de patrocinadores y ahora con multitud de mensajes por vender humo con el caso Messi desde hace pocas horas.
El Inter de Miami CF de David Beckham se llevó el gato al agua con el ’10’ de Argentina y aprovechó el anuncio oficial del fichaje para burlarse de todos aquellos medios que daban hecho su fichaje por el Barça.
Retratados
El Chiringuito, uno de ellos, sigue perdiendo credibilidad. El propio Messi fue el que se encargó en desarticular las falsedades tras firmar por el Inter de Miami, de manera oficial, y dar carpetazo a la presunta oferta ridícula de Laporta.
«El club, hoy por hoy, no estaba en condiciones de afirmarme al 100% de que podía volver», explicó Messi para dejar sonrojados a todos esos medios como el de Pedrerol que aseguraban que estaba todo cerrado.