El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar. En Francia parecen dolidos y hasta cierto punto resentidos. Intentan malmeter para buscar un lío en el vestuario madridista.
El Real Madrid, con el fichaje de Mbappé, cierra una de las plantillas más poderosas de Europa. La llegada del francés a Chamartín se traduce en una de las operaciones más importantes de los últimos años. El Madrid contará con uno de los mejores jugadores del mundo, mientras que Francia se ha quedado con las manos vacías. Esto parece que ha generado un cierto recelo en la prensa francesa.
En Francia no han tardado ni una semana en empezar a buscarle problemas, todos ellos inventados, a Mbappé con jugadores del Madrid. El primero ha sido con Vinicius y Bellingham… por la venta de camisetas. Algo inaudito. No es más que la primera, pero seguramente llegarán más y más intentos de atacar a Mbappé por el simple hecho de haber dejado el PSG por el Madrid.
Mbappé, ajeno a estas polémicas, se ha prometido a sí mismo no hacer caso a este tipo de cosas y pasar por completo de ellas para que no le afecten. No les va a dar carnaza a sus compatriotas que quieren buscarle todo lo malo en Madrid. “Veremos ahora si la dirección madridista será capaz de disipar este pequeño malestar antes de que se generalice demasiado en la plantilla de Carlo Ancelotti”, así concluye uno de los artículos que llegan desde Francia.
De locos
La temporada pasada, tras el fichaje de Bellingham, comenzaron las campañas por una posible mala relación con Vinicius, algo que no ha terminado sucediendo, todo lo contrario.
Ahora, desde Francia se están encargando de alimentar unos problemas que no existen. Mbappé, que se lleva magníficamente con Vinicius, hará lo propio cuando comparta vestuario con Bellingham.