Trent Alexander Arnold se encuentra en la órbita de un Real Madrid que mueve ficha. En Inglaterra anuncian el trueque que aceptaría el Liverpool.
Real Madrid mira al mercado. Lo hace tras una serie de lesiones que ponen en riesgo una temporada donde los hombres de Carlo Ancelotti no han podido de momento mantener el ritmo como nivel deseado. Los blancos esperan por Trent Alexander Arnold mientras en Inglaterra anuncian el trueque que aceptaría el Liverpool por el lateral.
“Evaluaremos en los próximos meses porque ahora no hay nada que hacer. Hay que tratar de recuperar a los máximos jugadores posibles y evaluaremos qué se puede hacer. En el mercado de fichajes no pienso porque tenemos partidos hasta el parón de Navidad. Tengo que preparar los partidos con los jugadores que tengo”, reflexiones de Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de ir al mercado de fichajes de invierno.
No es un secreto que el Madrid mira a la figura de Trent Alexander Arnold. El inglés termina contrato sobre el 30 de junio del 2025 y desde enero será agente libre. Proponer un intercambio de fichas para conseguir su arribo antes de la próxima campaña se empieza a encontrar cada vez menos descartado.
Habría sacrificios
25 millones de euros creen por Inglaterra que podría llegar a ofertar el Madrid por Trent Alexander Arnold. Una oferta que Liverpool quiere que vaya acompañada de otra ficha en la operación. Los blancos descartan que esta sea Rodrygo Goes pero no un Aurélien Tchouaméni cuestionado en estas horas por la capital de España.
Por Inglaterra creen que en enero podría darse ese intercambio Trent Alexander Arnold- Tchouaméni para que el Madrid tuviese finalmente un nuevo fichaje Galáctico y por encima de todo un doble lateral en la banda derecha. El tiempo dirá si es posible o si la junta de Florentino Pérez debe mirar a otros nombres en enero del 2025.