El próximo 4 de noviembre se disputa el Liverpool – Real Madrid. A pesar de que todavía quedan unas tres semanas para ese encuentro, en Anfield ya esperan con ansias este encuentro. En gran parte, por la vuelta de Trent Alexander-Arnold a la que fue su casa durante 21 años.
El lateral cambió de aires y decidió recalar en la capital de España. Lo hizo después de acabar su contrato con los reds y son muchos los seguidores que no lo tienen en alta estima. Consideran que les traicionó, de modo que en Inglaterra ya han empezado a calentar el encuentro.

Es el caso del portal de información Tribal Football, que se ha hecho eco de que el defensor ha vuelto a los entrenamientos en Valdebebas: «Si está lo suficientemente en forma para ser titular, no será recibido con entusiasmo por los hinchas locales, que creen que el jugador de 27 años traicionó al club al incumplir su contrato después de ascender en la academia», apuntan en este medio.
El futbolista, por su parte, guarda muchísimo cariño al equipo que le vio crecer. Llegó en 2004 y vivió muchas etapas de su vida en él. A pesar de que se haya marchado, es lógico que le siga queriendo y le desee lo mejor.
Sin embargo, los seguidores más rehacios deberían de entender que el fútbol, al igual que la vida misma, consiste en etapas y Trent entendió que la suya en Liverpool ya había acabado. Además, el tren del Real Madrid solo pasa una vez y, lógicamente, decidió cogerlo.
«Vuelvo pronto»
El protagonista de esta noticia ha causado una gran noticia al estar de vuelta con el resto de sus compañeros. Hoy se ha entrenado en la Ciudad Deportiva y es posible que esté disponible para el compromiso liguero del domingo contra el Getafe. Este mensaje significa que cada vez le queda menos para volver a competir.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento es el fichaje que peor está rindiendo, pero la secretaría técnica sigue confiando plenamente. En la planta noble de Chamartín aseguran que no es fácil convertirse en una leyenda del Liverpool como lo ha hecho él. Simplemente, está atravesando un proceso de adaptación y es cuestión de tiempo que recupere su mejor versión.
No se arrepiente de haber tomado la decisión que tomó durante el pasado verano. En su país natal han insinuado que no se siente a gusto en Madrid, pero nada más lejos de la realidad. Continúa con las mismas ganas que el primer día que se presentó y quiere hacer historia en el Bernabéu.
El madridismo le pide más porque sabe que cuenta con cualidades para ello. Habrá que ver lo que decide hacer Xabi Alonso, especialmente en ese Clásico del próximo 26 de octubre. Carvajal parece que va a estar disponible, al igual que el inglés. La alternativa sería Fede Valverde y tampoco hay que descartarla. El tolosarra vuelve a tener un buen y bendito dilema.