El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo este lunes y hemos podido ver a los jugadores en Valdebebas. La primera toma de contacto de equipo después de unas cortas vacaciones. Ahora les toca afrontar este retorno para prepara el debut liguero del próximo 19 de agosto.
En el club ya han podido observar cómo han vuelto los futbolistas después del descanso. Y Trent es uno de los jugadores que más ha sorprendido con el cambio que ha pegado. El inglés no ha dejado de cosechar comentarios en torno a lo que han podido ver.
Al contrario de lo que pasó con otros futbolistas británicos que llegaron al equipo, Trent ya ha pegado un gran cambio. En primer lugar se le ha visto mucha facilidad con el idioma, algo que dejó patente desde el primer día. Mientras que ha otros compatriotas les ha costado mucho más.

Pero no es lo único ya que también ha demostrado que le gusta ser él quien conduzca. Lleva muy poco en Madrid, sin embargo ya está usando el coche con el a los mandos. Y lo hace con el volante a la izquierda justo al contrario de lo que estaba acostumbrado en Inglaterra.
Es otra señal evidente de que su aclimatación en España está siendo fantástica. Incluso mucho más rápido de lo que se esperaban dentro del Real Madrid. Están encantados con ello ya que piensan que será clave.
Bellingham puede ser fundamental
Sabemos que Trent y Bellingham tienen una gran relación, amigos desde hace muchos años. En las concentraciones con Inglaterra son inseparables, y eso es importante. Por lo menos para que Jude le ayude también en su adaptación a un nuevo equipo.
El ‘5’ merengue pasó no hace mucho por su misma situación, aunque con un matiz. Él llevaba años fuera de Inglaterra, no como Trent que ha hecho toda su carrera en el Liverpool. Pero a Jude no le costó mucho adaptarse, sorprendió por lo rápido que lo hizo y Arnold va por el mismo camino.