En vivo: Shakhtar Donetsk vs Manchester City, fecha 6 fase de grupos

0
199
Sigue a QEDINE en Facebook

Este miércoles continúan las acciones de la Champions League con el partido entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk en actividad de la sexta fecha del grupo F. Los Citizens ya clasificados a los octavos de final llegan como líderes invictos de su sector, visitan a un Shakhtar que necesitar por los menos de un empate para asegurar el pase a la siguiente ronda. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Mentalist Stadium como escenario, el Shakhtar de Ucrania buscará la hazaña este miércoles cuando reciban al poderoso equipo del Manchester City en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro de Pep Guardiola, ya clasificado, llega a este partido con ausencias importantes como las de David Silva por lesión, y Kevin De Bruyne por acumulación de tarjetas amarillas.

En la lista de convocados destaca la presencia de los canteranos Phil Foden y Brahim Díaz, quienes poco a poco han sido integrados por Guardiola en el primer equipo. El Manchester City continúa invicto en la temporada, tanto en la Premier League, como en Champions, y este miércoles tendrán una dura prueba frente a un Shakhtar que luchará por el segundo puesto.

Por su parte, el equipo de Paulo Fonseca tiene la obligación de sumar cuando menos un punto para asegurar el boleto a la siguiente fase y no esperar el resultado entre el Feyenoord y el Napoli. Con 9 puntos ahora mismo está ubicado en el tercer puesto, mientras que los napolitanos aparecen con 6, y en los enfrentamientos directos la ventaja es para el equipo de Maurizio Sarri, por lo que el empate le daría la clasificación directa.

Shakhtar Donetsk vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports 2

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports 2

México: 13:45 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 11:45 PT/1$:45 ET por ESPN 3

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Borussia Dortmund?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here