Endrick tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2030. Ahora mismo está cedido en el Olympique de Lyon hasta final de temporada, pero el equipo francés ya quiere tener conversaciones para aumentar la cesión un año más. Están encantados con el impacto que está teniendo el jugador en el equipo y creen que le vendría bien jugar muchos más minutos.
Pero no es el único equipo que está interesado en el joven delantero brasileño. En la Premier League hay varios equipos que quieren firmarle, y también el propio Paris Saint-Germain está al acecho. El conjunto parisino ve con muy buenos ojos la llegada de Endrick, y ya intentaron ficharle antes de que se incorporase al Real Madrid. Por eso mismo, quieren intentar su traspaso en un momento en el que el jugador quiere tener más oportunidades.
🗞️ ¡Ya está aquí la #PortadAS del miércoles, 4 de febrero!
🎯 IMPACTO ENDRICK pic.twitter.com/Hein48hwId— Diario AS (@diarioas) February 3, 2026
No lo quieren vender
En la entidad merengue no se plantean traspasar a Endrick, porque tienen mucha confianza en su proyección y creen que va a triunfar en el Real Madrid. De hecho, no entiende por qué Xabi Alonso le dio tan pocos minutos en este inicio de temporada. Creen que podría haber jugado más, tanto de delantero como de extremo derecho. De momento, el jugador está tranquilo y solo piensa en hacerlo lo mejor posible en el Lyon para ir convocado al Mundial con Brasil.

Su sueño es el Madrid
Endrick siempre ha querido triunfar en el Real Madrid y es una idea que no ha cambiado. Sin embargo, tras haber estado año y medio en el club, si la situación no cambia en la próxima temporada y le aseguran que va a tener minutos, el jugador está dispuesto a pedir su traspaso u otro año de cesión. Necesita jugar para seguir mejorando y quiere tener un impacto inmediato. No entiende por qué se está apostando por Mastantuono y él no tuvo ni la mitad de oportunidades que el argentino.
Son cosas que pasan a veces en el fútbol y no hay que buscarles demasiadas explicaciones. Ahora está jugando de titular todos los partidos con el Olympique de Lyon y tiene que aprovechar esta etapa. Después, cuando se acerque el final de la temporada, ya tendrá tiempo para meditar qué es lo mejor que puede hacer para su futuro.