El Real Madrid venció al Real Valladolid tras vencer por tres goles a cero al conjunto pucelano. De este modo, el cuadro madridista ha conseguido sumar de tres por primera vez en la campaña y recupera sensaciones después de haber empatado en Son Moix contra el RCD Mallorca. Así pues, se coloca a dos puntos del FC Barcelona, aunque esto, a estas alturas de la temporada, es lo de menos.
Uno de los aspectos más importantes del choque ha sido el gol de Endrick. El brasileño debutó en el día de hoy con la elástica blanca en partido oficial y no lo pudo hacer mejor. De hecho, hizo gol en la primera jugada que protagonizó, por lo que ha dejado claro que tiene gol y dispone de una pegada que puede dar muchas alegrías al madridismo.
El carioca ha hecho historia con este gol, puesto que se ha convertido en el jugador extranjero más joven en marcar con el club blanco. Lo ha metido con 18 años y 35 días. Así pues, le arrebata el récord a Varane, que lo tenía con 18 años y 152 días.
Proyección interesantísima
Voces autorizadas de Valdebebas han insistido en que no hay que alzar las campanas al vuelo con él. Es bastante pronto y dispone de todo un futuro por delante. Es un ariete interesantísimo y en la entidadd están segurísimos de que con el paso del tiempo irá mejorando como futbolista.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va a transcurrir la temporada. Carlo Ancelotti podrá ir dándole cabida en el equipo a medido que van avanzando el curso, que es muy largo y puede llegar a los 70 partidos. Alucinante.