El nuevo jugador del Real Madrid está muy feliz de haber cumplido su sueño de niño, pero ahora se ha marcado otro objetivo más difícil de conseguir.
Para siempre
“Como le he dicho a mi familia, espero estar toda mi carrera en el Real Madrid”.
Su sueño
“Estoy muy feliz, como ya he dicho en el campo. Es un sueño desde pequeño y lo estoy cumpliendo. Agradezco mucho a Dios, porque solo Él sabe por todo lo que he pasado y lo que he soñado desde pequeño. Es una responsabilidad muy grande”.
Cristiano Ronaldo
“Llorar no estaba en mis planes, pero desde pequeño amo al Real Madrid, porque Cristiano Ronaldo entró en mi vida. Fue por él por lo que quería saber un poco más del Real Madrid. Desde pequeño estuve enamorado y emocionado con el Real Madrid. Estar ahora aquí, es impresionante para mí. Espero que podamos hacer historia juntos”
Sus padres
“Ver a mis padres llorando, también me ha tocado el corazón. Son la clave de mi vida y si no fuese por ellos, no estaría aquí hoy”.
Sus compañeros brasileños
“Vinícius, Militao y Rodrygo me han ayudado mucho. Me han hablado del Real Madrid, de los entrenamientos, los partidos… Voy a hablar más con ellos y espero que podamos tener una amistad muy fuerte para ayudar al Real Madrid, que es lo que más importa”.
Enamorado del Madrid
“Desde pequeño estoy enamorado del Real Madrid y quería venir aquí, no me importaba nada más. Cuando empezaron las negociaciones, lo único que preguntaba a mi padre era si el Madrid estaba en las negociaciones, no me importaban los otros equipos”.