Ser parte del Real Madrid es uno de los mayores privilegios que puede haber en el mundo del fútbol y esto es debido a que estamos hablando del mejor equipo del mundo con mucha diferencia y que por supuesto siempre es objetivo para los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, formar parte de un club tan titánico como es el Real Madrid siempre tiene sus detalles y consecuencias, pues ser exitoso en el mundo del fútbol siempre acarrea a los detractores y por supuesto que entre mejor te posiciones en estos clubes es peor.
Y en este caso incluso ha llegado hasta las jóvenes promesas, donde terminan sufriendo las consecuencias de ser parte del club blanco y Endrick, quien ni siquiera ha llegado todavía al club, ya empieza a sufrirlas de forma increíble.
No se entienden las agresiones
Y es que el joven futbolista ha estado sufriendo una persecución importante directamente hacia su persona y las últimas imágenes con respecto a una agresión al solo entrar al campo lo dejan bastante claro, donde es deliberadamente empujado por un rival, sin balón, y es que hay una envidia muy poco sana en contra de este jugador.
Desgraciadamente, es lo que le espera al llegar al fútbol español, ya que se está creando un aura bastante hostil contra este futbolista sin siquiera haber tocado terreno madridista y todo apunta a que será un infierno en cuanto llegue y deberá tener la mejor de las mentalidades para evitar que esto termine afectándole.
Si bien es cierto que será complicada su llegada al conjunto blanco, sobre todo por temas de adaptación, deberá tener su mente concentrada en el terreno de juego para mejorar como lo hizo su compatriota Vinicius, lo que será vital para no caer en los juegos del antimadridismo.
El club debe protegerle
Con los antecedentes que sufrieron con Vinicius Júnior, es la oportunidad del club para poder defender a este futbolista en lo que podría ser una persecución histórica en su contra y de alguna forma podrían incluso demostrar que el antimadridismo es un problema bastante serio.