Miles de madridistas no quieren perderse, lo que puede suponer la 15ª Champions League del equipo blanco. Muchos aficionados están pendientes de hacer este viaje a Londres con el fin de apoyar al club de su corazón y poder vivir un momento único en sus vidas.
Pero, ¿cuánto costarán las entradas para acudir a la final del próximo 1 de junio? Los precios variarán en función de la categoría que el aficionado escoja y habrá tres niveles: la categoría 3 serán las más baratas, 185 euros, la categoría 2, 500 euros y la categoría 3, 710 euros.
Además, también habrá entradas de accesibilidad para aquellas personas de movilidad reducida y el precio será de unos 69 euros. Unos precios que no han variado mucho con respecto a otras finales y que mantendrán la línea fijada en estas últimas temporadas por la UEFA.
Sin embargo, ya no se podrán comprar, ya que el plazo de solicitud terminó el pasado 16 de abril a las 11:00 de la mañana. Ya no será posible comprar las entradas de forma individual y solamente las podrán adquirir aquellas personas que sean socios o abonados de los clubes presentes en la final.
Entradas para socios y abonados del Madrid
Tanto Dortmund como Madrid sacarán las entradas a sorteo para los socios y abonados de sus equipos. En el caso del club blanco, cerró el plazo a las 12:00 horas de este lunes 13 de mayo para sus socios. El sorteo de las entradas se llevarán a cabo este martes a las 12:00 a través de Real Madrid TV.
Por lo tanto, la suerte está echada para los madridistas y este martes quedará definido quiénes serán los elegidos para apoyar al equipo de Ancelotti en Londres. Inglaterra se prepara para ver un Wembley a rebosar y que estará dividido entre las dos aficiones presentes.