Kylian Mbappé es el propietario de una de las mansiones más espectaculares de La Finca, la urbanización de lujo ubicada en Pozuelo de Alarcón en la que viven algunas de las principales figuras de la alta sociedad madrileña y particularmente del mundo del fútbol. El futbolista francés del Real Madrid compró esta vivienda a Gareth Bale por 11 millones de euros, después de que el galés residiera allí durante casi 10 años. El crack madridista dispone de todas las comodidades posibles, como es habitual en estos casos.
El chalet donde reside Kylian se ubica concretamente en la zona conocida como Los Lagos dentro de la urbanización, una de las más seguras de la capital de España. Son 1.200 metros cuadrados los que disfrutan el francés y sus allegados, distribuidos en varias plantas y más allá del terreno donde se ubica, con zonas ajardinadas privadas en las que destacan las piscinas alrededor de la casa, una piscina infinity de tamaño olímpico con zona de tumbonas y una piscina cubierta.
Mbappé ‘hereda’ el campo de golf que Gareth Bale tenía en el jardín de su casa
Debido a la gran afición que Gareth Bale tenía por el golf, Mbappé dispone en su jardín de su propio green para practicar este deporte, además de varias zonas de relax y diferentes terrazas con vistas al jardín. Un paraíso natural y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida al aire libre sin tener que salir de su propio domicilio.

Si nos adentramos en el interior de la vivienda, Mbappé duerme en un dormitorio en suite con baño privado y grandes armarios, una disposición que también se encuentra en el resto de habitaciones, donde de forma puntual se hospedan familiares o amigos del delantero, con los que habitualmente comparte también su amplia sala de cine particular.
En total, son siete dormitorios y once cuartos de baño los que hay en la mansión, en la que predomina una estética minimalista y contemporánea, con una fachada de hormigón y piedra natural con grandes ventanales que dan luminosidad al interior. Todos estos dormitorios son amplios, diáfanos y están pensados para un uso práctico pero sin renunciar al lujo. La decoración también es minimalista, con tonos neutros en las paredes y materiales de alta calidad.
El garaje de Mbappé, con espacio para 6 coches
A pesar de que Mbappé no tiene carnet de conducir, en su mansión hay espacio para guardar seis vehículos en el garaje. Más allá de todo esto, la mansión cuenta con uno de los sistemas de seguridad más avanzados, del mismo modo que la urbanización. En teoría, se trata de viviendas casi infranqueables.
De este modo, Mbappé tiene en su casa todo lo necesario para el descanso, el ocio y la buena vida. El futbolista del Real Madrid, con el sueldo que percibe en el club blanco y todo lo que ha ganado en los años anteriores en el PSG, se lo puede permitir más que de sobra.