Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid, adquirió una espectacular mansión en la urbanización de La Moraleja donde puede descansar después de las intensas jornadas de entrenamiento y exigentes partidos del equipo blanco. El brasileño dispone de todas las comodidades en su domicilio, incluido un spa privado que es la joya de la corona del domicilio del ’11’ madridista. Se trata del lugar perfecto para desconectar de la presión mediática.
La casa de Rodrygo es un claro ejemplo de lo que buscan los futbolistas cuando compran su vivienda: relajación, descanso, discreción y lujo. El exclusivo barrio en el que reside el brasileño, La Moraleja, se ha convertido en el lugar donde acuden numerosos futbolistas y personalidades en busca de privacidad y seguridad. Al igual que La Finca, estamos hablando de una urbanización en la que los futbolistas viven tranquilos y alejados del mundanal ruido.
View this post on Instagram
¿Cómo es la casa de Rodrygo en La Moraleja?
Estamos hablando de una mansión de dos plantas que combina un diseño moderno con espacios amplios y funcionales. En la planta baja, Rodrygo dispone de un gimnasio completamente equipado, además de un salón con grandes ventanales y una cocina de última generación con todas las comodidades imaginables.
View this post on Instagram
Pero si hay algo que Rodrygo disfruta en su casa, es el spa privado del que dispone, y que cuenta con todas las comodidades profesionales habidas y por haber. Zonas de aguas calientes y frías, sauna y un espacio de relajación convierten este spa en el mejor lugar para que el brasileño descanse y se recupere después de sus jornadas de trabajo, especialmente después de partidos exigentes. Más allá del spa, Rodrygo también tiene una piscina climatizada en su jardín. Está pensada para su uso todo el año.
Los lujos de La Moraleja
Rodrygo ha encontrado en La Moraleja el lugar idóneo para estar tranquilo sin renunciar a estar cerca del centro de Madrid. Por la urbanización puede pasear sin miedo a que los aficionados se le echen encima, en un ambiente selecto con calles arboladas y un control de acceso inexpugnable.
View this post on Instagram
Y todo ello sin tener que renunciar, tampoco, a una serie de servicios que hacen que vivir allí sea una maravilla: colegios internacionales, restaurantes de alta cocina y centros deportivos de primer nivel rodean las casas de los futbolistas que, como Rodygo o Vinicius, escogieron este emplazamiento para su residencia.

Además, La Moraleja también cuenta con campos de golf, clubes privados y centros comerciales exclusivos.
Desde hace tiempo se viene especulando con el futuro de Rodrygo. Se ha hablado mucho de si seguirá o no en el Real Madrid. Sin lugar a dudas, desprenderse de esta mansión sería una de las decisiones más difíciles que tendría que tomar si finalmente no continúa la próxima temporada en el club blanco. Aunque su futuro, en este momento, está menos claro que nunca tras el frenazo a su resurrección que ha supuesto la lesión que le impidió estar el pasado fin de semana en Mestalla ante el Valencia.