El Fútbol Club Barcelona ha podido iniciar la competición española con una victoria ante el Valencia, aunque como es normal, con un tanto de polémica que causó revuelo en las redes sociales durante y después del partido.
Sin embargo, las figuras públicas más acérrimas al conjunto catalán han salido a presumir esta nueva victoria, pero Carme Barceló ha causado bastante indignación por las palabras que ha puesto en sus redes con respecto a la victoria de su club, y por supuesto, se ha llevado una cantidad considerable de zascas de los usuarios.
La presunción de supuesta juventud y actitud por parte de los jugadores barcelonistas parece solo la fachada de un ridículo más, ya que una vez más el conjunto culé se llevó la victoria por un gol de diferencia, dejando muy malas sensaciones en defensa.
Ha sido todo lo contrario
Desde el punto de vista de esta seguidora del Fútbol Club Barcelona, ha sido la juventud y actitud lo que ha sacado adelante el encuentro; sin embargo, ha habido jugadores durante todo el partido que dejaron bastante que desear, incluso cuando se trata de los más jóvenes.
Algunos usuarios incluso se quejan de una supuesta doble amarilla por parte de Pau Cubarsí, lo que podría haber condicionado todo el encuentro y que, por supuesto, pudo haber devenido en una derrota más en la larga lista de fracasos de los culés.
Sin embargo, lograron hacerse con la victoria, y los primeros tres puntos ya están obtenidos, pero teniendo en cuenta que solo es el arranque de la liga, es increíble que algunos ya salgan a festejar por tres puntos en la primera jornada.
Solo piensan a corto plazo
La realidad es que parece que estos seguidores solo piensan a corto plazo con respecto a su club, ya que todo lo que tenga que ver con los próximos años lo evitan a toda costa, pues saben que su situación es muy mala en todos los sentidos.