¡Es lo más viral: el mundo alucina con la ‘espaldinha’ de Vinicius!

Vinicius, volvía tras dos meses de lesión y dejó el detalle más complicado de hacer en el fútbol

0
327
Sigue a QEDINE en Facebook
La 'espaldhina' de Vinicius Junior es lo más viral: le ha dado la vuelta al mundo

Vinicius Junior, regresó a los terrenos de juego dos meses después de lesionarse los ligamentos de la articulación tibioperonea de su pierna derecha. Precisamente lo hizo en el Santiago Bernabéu donde sufrió esa grave lesión contra el Ajax. En sus primeros minutos mostró nuevamente todo su potencial, imprimió magia en cada regate.

La ‘espaldhina’ de Vinicius le ha dado la vuelta al mundo, fue el detalle más hermoso que dejó el brasileño en su regreso al templo blanco. Una jugada complicada en la que el jugador está completamente en carrera y de espalda; calcular la trayectoria y ‘matar’ el balón con la espalda es el arte que pocos se atreven a hacer.

Pocos, muy pocos jugadores hacen o se atreven a hacer esta jugada sumamente complicada. Para fortuna del madridismo y de toda la afición que ocupa las gradas del Bernabéu, han disfrutado de esta ‘obra de arte’ por segunda vez. El primero en realizarla fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el portugués, no sorprendió con su ‘espaldinha’.Sencillamente es una estrella que es capaz de todo. Pero, en Vinicius sí sorprende, ¡Nadie conoce el tope de ‘Vini’! Con sólo 18 años es capaz de hacer lo difícil muy fácil. Empezando por no dejarse intimidar por ningún escenario y rival.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here