Endrick vive ahora mismo en un idilio antes de comenzar su aventura en el Real Madrid. Y es que, el jugador que actualmente milita en Palmeiras tiene cada vez más admiradores y en este sentido, admiradores que llevan consigo la firma de nuevos contratos.
Como muchos sabrán, hasta el momento la marca que patrocina al futbolista brasileño es Nike, pero no por mucho tiempo. Esta misma semana anunciaban en medio como The Athletic que Endrick cambiará de marca a partir del mes de febrero.
«The Athletic ha podido saber que el atacante tenía contrato con Nike hasta febrero de 2023. Pasada esa fecha, la marca deportiva tenía una opción preferente de seis meses para ampliar el vínculo», pero dicha ampliación no se va a llevar a término según informa Mario Cortegana.
«Endrick se unirá a New Balance antes del traspaso al Real Madrid», añadían. Un cambio que ha encontrado seguidores y detractores hasta dentro de su familia. Su madre es quien le había aconsejado aceptar a New Balance. Su padre, en cambio, quería que continuase con Nike.
Esta diferencia de opiniones tampoco es que vaya a dinamitar el futuro del astro brasileño. Por un lado, si se mantenía con Nike quizás las cuantías o el escaparate es mejor, sin embargo con New Balance será la imagen principal de la marca en cuanto se vista de blanco.
Eso sí, aunque a partir de febrero cambie la marca de sus zapatillas, la de la camiseta no se llevará a cabo hasta junio, cuando finalmente llegue al Real Madrid para pelear por un hueco en la delantera merengue.