Es oficial para el partido del Real Madrid contra el Benfica en la Champions, dos bajas muy sensibles de Arbeloa

Publicidad

Vuelve la Champions y el Real Madrid tiene que disputar la ronda de play-off después de no haberse clasificado entre los ocho primeros. El equipo de Álvaro Arbeloa tendrá que enfrentarse al Benfica para intentar el paso a los octavos de final de la Champions.

Publicidad

El martes es el choque de ida en el Estadio Da Luz y el técnico salmantino no podrá contar con Rodrygo Goes ni Raúl Asencio. Ambos vieron la tarjeta roja, precisamente, en ese mismo campo y no están disponibles para este encuentro. Conviene resaltar que el brasileño está lesionado.

Publicidad

Por tanto, el ’11’ merengue no iba a estar disponible para esta importante cita. Los blancos ya están avisados de lo que el conjunto portugués es capaz de hacer y ahora ya no está permitido fallar. Teniendo en cuenta esta situación, es factible pensar que el Real Madrid jugará con cuatro centrocampistas y Rüdiger y Huijsen pueden formar pareja de centrales.

Publicidad
Recomendado
Arbeloa, contundente: «Con Carvajal me gusta hablar siempre y cada vez está más cerca de jugar»

El hecho de tener que jugar estos dos partidos supone un auténtico contratiempo para Arbeloa y su cuerpo técnico. Voces autorizadas de Valdebebas contaban con un mes de febrero totalmente limpio de partidos entre semana, pero la derrota en la última jornada de la Fase Liga de la Champions lo ha cambiado todo.

El Real Madrid ya sabe lo que se encontrará

El Benfica, que se clasificó para esta ronda de play-off tras ganar al cuadro merengue, es un equipo que no atraviesa su mejor temporada en el campeonato doméstico . Aún así, José Mourinho ha sido capaz de sacar el máximo a sus jugadores y el portugués quiere volver a sorprender.

Jugadores del Real Madrid tras perder ante el Benfica
Jugadores del Real Madrid tras perder ante el Benfica

El técnico de Setúbal regresará al Bernabéu, que tendrá la oportunidad de transmitirle todo su cariño. Muchos piensan que esta eliminatoria es la última oportunidad que tiene para tener una segunda etapa en la casa blanca.

Arbeloa no quiere confianzas

Es evidente que la diferencia de nivel entre ambas plantillas es palpable, pero los blancos tienen que demostrarlo en el terreno de juego. Ya pudieron comprobar que el Benfica es capaz de ‘meter mano’ y amargar la noche a cualquiera. La dinámica desde esa derrota ha sido buena en el campeonato nacional de liga, pero ahora toca transmitir esas sensaciones en la máxima competición continental. El madridismo no perdonaría caer en esta ronda de play-off. Sería un auténtico fiasco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad