Este pasado jueves, el Real Madrid presentaba a Mastantunoo como nuevo jugador de manera oficial. Es cierto que el anuncio de su fichaje ya se había anunciado incluso antes del Mundial de Clubes. Pero no fue hasta que cumplió los 18 años cuando todo se pudo hacer de manera formal.
El próximo martes podría tener sus primeros minutos si así lo estima oportuno Xabi Alonso. Pero incluso antes de su debut, desde ESPN ya han iniciado una campaña contra Mastantuono. Un medio que habitualmente ataca a los merengues y que ahora señala a su nuevo fichaje.
Esta vez ha sido en uno de los programas que emiten a través de su canal de Youtube donde han atacado a Mastantuono. Ha sido Hernán Pereyra quien señalaba que «apuró su salida de River para llegar a Europa. No estaba listo, está muy verde», consideraba en el comienzo.

Pero no solo ha puesto en duda que haya tomado una buena decisión con su fichaje por el Real Madrid. También ha cuestionado su pasado: «¿Qué dejó Mastantuono en River? Dos cosas, un golazo a Boca en un tiro libre y 50 millones de dólares. Después, muy poco».
Era un ídolo en River y han intentado retenerlo a toda costa por lo menos hasta diciembre. Uno de los jóvenes talentos más prometedores de Argentina y que quería media Europa. Incluido el PSG, pero han puesto en duda que sea un buen fichaje para el Real Madrid.
Un ataque desde el rencor
En el caso de Pereyra está claro que el ataque a Mastantuono está hecho desde el rencor por su marcha al Real Madrid. Y es que él es de River, pero parece que a los blancos no los traga. Sobre todo porque pone diferencias con el fichaje de Julián por el City o Enzo Fernández por el Benfica.
Cree que “los jugadores se identifican ahora más con Europa que con América. A Mastantuono le importa mucho más el Real Madrid que el River, ni esperó a jugar la Copa Libertadores. Y no está listo para el Real Madrid” seguía diciendo cargando contra Franco.
“Estos jóvenes que seguramente han jugado a la Play Station con el Madrid y ahí se enamoró del conjunto blanco. Porque se nota que ama el Real Madrid y eso de verdad no lo trago, no me gusta” decía. Un ataque incluso antes de que se produzca su debut de forma oficial.