Publicidad
jueves, enero 26, 2023
Publicidad
InicioDeportesEste viernes, sorteo de los cuartos de Copa para el Real Madrid:...

Este viernes, sorteo de los cuartos de Copa para el Real Madrid: lugar, hora y normas

Los blancos ya miran a sus próximos objetivos tras lo ocurrido en La Cerámica

Publicidad

2-3, remontada de ensueño, reivindicación y festejo, pero todo continúa para un Real Madrid que tras meterse en los cuartos de final de la Copa de Rey, pone sus ojos en un sorteo del viernes donde todo se encuentra preparado y claro en cuanto a las normas se refiere.

Publicidad

La semana de la exigencia vive ahora mismo con una victoria del Real Madrid que ya mira a lo que sigue en la Copa del Rey. Tras haber roto con su mala racha en Villarreal y haber remontada ante los hombres de Quique Setién, los blancos se preparan para un sorteo del viernes donde las normas son más que claras.

Con las bajas de Sin Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, David Alaba, Luka Modric y Dani Carvajal se plantaron los blancos en una ciudad de Vila-real que volvía a ser territorio hostil, que mostraría el techo de un equipo decidido a dejar atrás la derrota con el Barcelona y que no entiende de cansancio en un mes plagado de encuentros y golpes. La Copa del Rey, un viejo rival que los nuestros debían dejar atrás para volver a gustarse sobre los campos de España. Reto en toda regla que fue sacado adelante. 

En duelo donde se empezó cayendo en el minuto 3 con un bombazo de Capoue, donde los blancos tuvieron oportunidades de sobra y donde al final Dani Ceballos decantó todo. Desde el Real Madrid ya se sacan conclusiones sobre una Copa del Rey que desde que pasase al formato del partido único hasta semifinales, supone exigencias en todos los sentidos para los hombres de Carlo Ancelotti

Todo sobre el sorteo que viene

Desde las 13 horas de este viernes 20 de enero del 2023 que el Real Madrid verá su suerte en una jornada por la Ciudad de Fútbol de Las Rozas donde los blancos pueden enfrentarse ante cualquier rival del bombo y en cualquier sede. El regreso del Santiago Bernabéu a la Copa del Rey tras varios años de ausencia, a un par de balotas de distancia.

Publicidad

Así quedan las cosas para un Real Madrid que luego de una exigente prueba por Villarreal, deberá centrarse más pronto que tarde en LaLiga, donde habrá que visitar el campo nuevo de San Mamés el día domingo para buscar volver a lo más alto de uno de esos trofeos donde Carlo Ancelotti y sus hombres defienden medalla. Mañana, sorteo de una Copa del Rey donde los blancos siguen adelante.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad