Estos son los tres posibles rivales del Madrid en ‘semis’

Los de Solari se pueden medir al Barcelona, Valencia o Betis por un puesto en la final del Benito Villamarín

0
180
Sigue a QEDINE en Facebook
Ramos, besando la Copa del Rey de 2014 y un bombo de un sorteo de Copa.

El Real Madrid ya está en las semifinales de la Copa del Rey y ya sabe a los tres rivales con los que puede enfrentarse por un puesto en la final. El Barcelona, el Valencia o el Betis será el último escollo de los de Santiago Solari antes de la gran final del Benito Villamarín del próximo 25 de mayo.

La final está a un último paso y ningún equipo quiero darlo a estas alturas en falso. Menos aún después de todo lo que han tenido que sufrir cada uno de ellos para poder estar en el sorteo de semifinales de este viernes (13:30 horas), que se celebrará también en el estadio verdiblanco.

Los de Marcelino fueron los primeros en certificar su clasificación para las ‘semis’ de eliminar al Getafe, remontando el 1-0 de la ida en el Coliseum y el 0-1 momentáneo al descanso en MestallaRodrigo, con un ‘hat-trick’, los dos últimos en el añadido, metieron al Valencia tras un partido (3-1) que acabó con varios expulsados después de una tangana monumental entre ambos equipos.

Además, los de Quique Setién, los ‘anfitriones’ de la Copa, también sudaron de lo lindo para ‘cargarse’ al Espanyol en la prórroga en el Villamarín. Después del 1-1 de la ida, los blanquiazules se adelantaron, pero el Betis niveló la eliminatoria en la segunda mitad y, con la expulsión de Marc Roca, la finiquitó en el tiempo extra.

Por último, el Barcelona también tuvo que remontar el 2-0 de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, imponiéndose al Sevilla de forma contundente 6-1. En esta ocasión, el ‘Txingurri’ Valverde apostó por un ‘11’ de garantías y los azulgrana no le dieron ninguna opción a los hispalenses.

El sorteo será puro. Es decir, el Madrid tiene las mismas posibilidades (33,3%) de diputar un ‘Clásico’ en semifinales que de enfrentarse al Valencia o el Betis. La respuesta, este viernes a las 13:30 desde el Villamarín, sede de la final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here