Eto’o a Mbappé: “Olvídate del Real Madrid, debe ir al Barcelona”

Samuel Eto’o quiere ver a Kylian Mbappé en el Barcelona. El francés acaba contrato con el PSG en el 2022 y Real Madrid parece ser su próximo paradero.

0
240
Sigue a QEDINE en Facebook

El futuro de Kylian Mbappé parece estar pintado de blanco. El futbolista francés ya le habría comunicado a la gerencia del PSG su deseo de jugar en el Real Madrid, por lo que no renovará con el club francés. Esta decisión ha sido tomada con resignación en Paris, sin embargo, Samuel Eto’o, exjugador de Barcelona, contempla en su mente otros planes para Mbappé.

El camerunés conversó con el medio deportivo Tuttomercatoweb y dejó en claro cuál es el club en el que le gustaría ver a Kylian Mbappé la próxima temporada. Para Samuel Eto’o, el campeón del mundo con la selección francesa debería dejar su anhelo de jugar por el Real Madrid y optar por el Barcelona.

“Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça”, señaló Eto’o al portal italiano.

Por otro lado, la permanencia de Mbappé en el PSG se ha convertido en la principal prioridad de Leonardo, director deportivo del club. Según el diario francés L’Équipe, el dirigente brasileño, incluso, ha llegado al punto de poner el tema Mbappé por encima de la renovación de Neymar, que termina contrato en dos años.

L’Équipe también informó que Leonardo ha tenido varios acercamientos con el entorno de Mbappé, pero las reuniones han sido infructuosas. El futbolista francés tendría en mente ser parte de un proyecto en el que sería el número uno del equipo, algo imposible con Neymar en la nómina.

El contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain culmina en el 2022 y la renovación parece cada vez más difícil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here