El Real Madrid sigue en el centro de la polémica por todo lo relacionado con el posible fichaje de un Kylian Mbappé cada vez más ‘desterrado’ del PSG como medida de presión para que renueve. El atacante de Bondy se mantiene firme en su voluntad: salir en 2024 como agente libre.
En caso de que los deseos de Kylian Mbappé de marcharse gratis del PSG no se cumplan y se vea obligado a abandonar el Parque de los Príncipes este mismo verano, el atacante de Bondy solo quiere recalar en el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez acogería de buen grado al atacante de Bondy y podría tener todo preparado para una presentación por todo lo alto.
Este acto atraería una importante concentración y atención mediática, lo que sin duda ha provocado que varias marcas de alcance mundial se hayan puesto en contacto con el Real Madrid con el objetivo de ofrecerles el patrocinio de la presentación de Kylian Mbappé. Una de estas multinacionales interesadas en el proyecto estaría dispuesta a ofrecer una suma que rondaría entre el millón y los tres millones de euros por estar presente en la presentación de Kylian Mbappé.
Las marcas están dispuestas a pagar mucho dinero porque saben que la presentación de un jugador con el estatus de superestrella será multitudinaria aunque no se haga con público presencial. La posibilidad de aumentar las ventas gracias a este evento del Real Madrid es muy tentadora y por eso se habrían ido movilizando para acercarse a la junta directiva liderada por Florentino Pérez.
Complicaciones
Aunque los ejecutivos madridistas quisieran aceptar esta oferta, no todo es tan sencillo como parece. Aunque el Real Madrid estuviera abierto a incluir a un patrocinador en un evento tan importante para la historia reciente del club, los contratos y obligaciones patrocinadores actuales no especifican nada al respecto de incluir un ‘extra’ para una marca nueva o ya patrocinada para tan solo un evento.
Este caso es especialmente complicado y los servicios jurídicos y legales del club tendrían que consultar con los actuales patrocinadores al respecto de esta posibilidad, sobre todo si esta intervención para el acto de presentación de Kylian Mbappé se realiza con una marca con la que el Real Madrid no ha firmado ningún vínculo contractual ni comercial hasta la fecha.