¡Bomba de última hora! El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano lo ha confirmado: Dean Huijsen ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha cerrado todos los detalles del acuerdo.
«¡Here we go!«, escribió Romano en su perfil de X, dejando claro que el traspaso está completamente cerrado. El Real Madrid se adelanta así a otros grandes clubes europeos y asegura una joya defensiva con proyección.
Huijsen pasa revisión médica y firma hasta 2030
El central hispano-neerlandés pasará reconocimiento médico en las próximas horas. Después, firmará un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2030.
La operación se cerrará por un total de 50 millones de libras, que irán a parar al Bournemouth, club en el que ha brillado esta temporada. En Valdebebas confían plenamente en su potencial.
El club blanco ve en Huijsen a un defensa de futuro. Con gran salida de balón, altura, físico y visión táctica, está llamado a ser un pilar en la zaga del equipo de Xabi Alonso.
Su deseo: jugar en el Real Madrid
El fichaje no ha sido sencillo. Huijsen ha recibido ofertas de otros grandes de la Premier League. Chelsea, Arsenal y Manchester United preguntaron por él. Sin embargo, el jugador lo tuvo siempre claro.