Fabrizio Romano ha desvelado cómo se encuentra la relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid en estos momentos. A diferencia de lo que muchos pensaban, «la puerta está abierta», por lo que sería imprudente descartar que vista de blanco este verano o cuando acabe contrato en 2024.
En Qedine ya publicamos que Florentino Pérez sigue viéndole como un potencial futbolista del Real Madrid. Sin embargo, por todo lo que ha pasado en los últimos años, debe ser Mbappé quién dé el primer paso si quiere vestir de blanco.
En el Bernabéu juegan los mejores del mundo y un presidente como Florentino nunca cometería el error de cerrar la puerta al número uno. Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables del mercado de fichajes, lanza un aviso para navegantes.
«¿Mbappé y el Real Madrid? Está todo abierto», respondió. Dejando claro que el campeón de Europa en ningún momento vetó la incorporación del galo pese a la traición del pasado mes de mayo.
Su deseo
A las pocas horas de renovar, Mbappé fue incapaz de decir que estará muchos años en el PSG y que se olvida del Real Madrid: «¿Sueño acabado? No, no, no. Nunca sabes lo que pasará en el futuro».
Se ha dado cuenta de que nunca debió firmar esa renovación. Promesas incumplidas, mal ambiente en el vestuario, la jerarquía de Messi… Va a hacer todo lo posible por reactivar las negociaciones con el Real Madrid y ponerse la camiseta que siempre soñó. Sin escuchar ya presiones de Macron, la alcaldesa Hidalgo, o el Emir de Qatar.