Facebook Viral: Perro se hace viral por respetar el semáforo y una señora no [VIDEO]

Una gran lección de educación. Un perro se volvió sensación en Facebook por aparecer en un video respetando el semáforo.

0
131
Sigue a QEDINE en Facebook

Todos lo aplaudieron en internet. Un perro se ha vuelto viral porque apareció en un video de Facebook demostrando su educación; el animal respetó la luz roja del semáforo quedándose quieto en la vereda hasta que cambió de color para cruzar, pero la señora de su lado no. El curioso canino ya es viral por su sorprendente actuar.

“¿Quién sabe más de reglas de tránsito el canino o la señora?” se puede leer en la leyenda de este impresionante video que ya tiene más de 842 mil reproducciones en Facebook y que habría sido grabado en Brasil. Tienes que verlo ahora mismo.

Como se puede observar en las imágenes, han sido compartidas por más de 31 mil usuarios de Facebook, un perro y una señora desean cruzar la calle; sin embargo, la luz está en rojo y deben esperar a que cambie.

Curiosamente, el perro está parado en la vereda, mientras que la mujer está en la mitad de la pista, aprovechando que es resguardada por un vehículo estacionado.

Aprovechando que ningún vehículo venía, la mujer cruzó la pista rápidamente, pese a que la luz del semáforo no había cambiado a verde. El perro seguía esperando pacientemente.

Como se ve en Facebook, el animal solo observó cómo la mujer caminó por las líneas peatonales poniendo en riesgo su vida, mientras que él esperó paciente que la luz verde le dé la señal de avanzar.

Una vez que la luz del semáforo cambió, finalmente el perro cruzó la autopista para sorpresa de la persona que grabó este incidente y decidió subirlo a Facebook, donde las imágenes se viralizaron.

La insólita situación, al parecer, fue grabado en Brasil por el idioma con el que habla la persona que llevaba la cámara. Lo cierto es que este animal brasileño fue bien educado en las reglas de tránsito y en Facebook lo vieron todos.

Normalmente, los videos que están en Facebook donde un perro es el protagonista, recrean hechos graciosos, tiernos o emocionales, pero lo que se vio en este viral dejó una lección importante a los humanos: todos deben el semáforo.

El video ha sido subido por varias páginas de Facebook y ha desatado diferentes comentarios, pero la mayoría destacó el comportamiento del animal. ¿Tú qué opinas?


Y tú, ¿Qué opinas?