Falleció José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, Real Madrid y Arsenal, en un accidente de tránsito

El fútbol de luto. José Antonio Reyes perdió la vida a los 35 años en un accidente de tránsito. El futbolista español jugó en el Real Madrid, Atlético Madrid, Arsenal entre otros. 

0
197
Sigue a QEDINE en Facebook

El futbolista español José Antonio Reyes perdió la vida en un accidente de tránsito este sábado en la carretera que une la ciudad de Sevilla con Utrera. El jugador del 35 años militaba actualmente en el Extremadura. El atacante vistió las camisetas del Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid de la Liga Santander.

La Perla, como también era conocido el talentoso futbolista ibérico, falleció en su natal Sevilla luego de que el vehículo en el que viajaba se salió de la pista. Según el diario As de España el automóvil se incendió.

José Antonio Reyes, que militaba en el Extremadura de la segunda división de la Liga Santander, regresaba de la ciudad de Almendralejo, donde había realizado trabajos físicos. En el accidente también falleció Jonathan Reyes, un familiar del atacante.

Reyes se formó en el Sevilla y debutó en 1999, con el equipo Blanquirrojo jugó hasta la temporada 2003-2004. Luego pasó a las filas del Arsenal donde ganó tres trofeos.

En la temporada 2006-2007 el Real Madrid lo fichó y anotó el gol que le dio el título de la Liga Santander en esa temporada. Luego pasaría por el Benfica, Atlético de Madrid, Espanyol, Córdoba , Xianjiang Tianshan (China), y estaba actuando en el Extramadura,


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here