Fayza Lamari, al igual que Kylian Mbappé, ha hablado con L’Èquipe y ha dejado afirmaciones muy sorprendentes.
La madre del parisino ha hablado de su hijo y no ha dudado en repasar los diferentes momentos de la trayectoria del ’10’ blanco.
Renovación con el PSG: «Cuando Kylian renovó con el PSG (en 2022), fuimos nosotros quienes le pedimos que se quedara. Es la única vez que intervenimos. Había mucha presión: te dicen que si se va, despedirán empleados, que hay problemas con los derechos de televisión, que es París, que está el nuevo centro de entrenamiento, los Juegos Olímpicos, el Mundial…».
🚨 FAYZA LAMARI: «Cuando Kylian renovó con el PSG (en 2022), fuimos nosotros quienes le pedimos que se quedara. Es la única vez que intervenimos. Había mucha presión: te dicen que si se va, despedirán empleados, que hay problemas con los derechos de televisión, que es París, que… pic.twitter.com/shMTV5AgWI
— Naninho (@SrNaninho) September 10, 2025
Paso al Real Madrid: «Cuando lo vi dejar París, mientras le advierten que el PSG está más cerca de ganar la Champions que el Real Madrid, y él, con sus ojos de niño, nos responde: “Sí, lo sé, pero no importa, empiezo de cero”, ahí vuelvo a encontrar al Kylian que soñaba en su habitación».
Vida fuera del fútbol: «En realidad, a ese nivel, no tiene tiempo para nada más que el fútbol. Cuando realmente quieres dedicarte a esto con pasión, con seriedad, no hay mucho tiempo para el resto. No estoy segura de que yo habría querido vivir así, pero es su elección. Porque, más allá del balón, no tienes vida”.
Rendimiento de Mbappé: «En el campo, cuando juega y no defiende, también reconozco a mi hijo. ¡Desde los 4 años no defiende! (risas). Pero cuando los aficionados lo animan o lo abuchean, ahí sí, pierdes a tu hijo. Él “pertenece” a todo el mundo, menos a ti».
Arrogancia de Mbappé: «Sí, tuve miedo. Ha habido momentos en los que fue arrogante, claro. Pero estás ahí para bajarlo a la tierra (…) Tienes derecho a estar harto, a mostrar que eres humano, pero eso se malinterpreta. Desde pequeño, le piden su opinión, sobre todo…»