Hemos vivido una de las presentaciones más increíbles que se recuerdan. Mbappé se ha presentado ante 80.000 madridistas. Fayza Lamari no ha podido contener la emoción.
Se ha hecho realidad el sueño de Mbappé, su familia y de todo el madridismo. El delantero francés ha lucido por primera vez la camiseta del Real Madrid, y lo ha hecho en su presentación y ante la atenta mirada de 80.000 madridistas. No se vivía algo así desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Mbappé ha estado acompañado de personas muy importantes en su vida.
De esta forma, uno de los rostros más reconocidos de la presentación ha sido el de Fayza Lamari, madre y agente de Mbappé. A lo largo de la puesta a punto del francés, se ha visto a una Fayza Lamari muy emocionada, hasta el punto de que las lágrimas se han apoderado de ella. «Nunca se nos olvidará este mágico día«, le dijo la madre y agente de Mbappé a Florentino Pérez.
Hemos vivido un día muy especial para la familia Mbappé, ya que el delantero ha cumplido su verdadero sueño de niño. Fayza Lamari ha sido una de las personas más importantes en la llegada de Mbappé al Real Madrid. Por esta razón, ante el sueño cumplido de su hijo, Fayza no ha podido resistirse y ha roto a llorar al ver a Mbappé vestido de blanco.
Emotivo
Fayza Lamari no ha dudado en agradecer a Florentino el día tan especial que ha vivido su hijo. «También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando…», ha dicho Mbappé en su presentación.
Estamos ante el comienzo del legado de Mbappé con el Real Madrid. El francés, al margen de estar acompañado por su familia, también ha estado en compañía de Zidane, su gran ídolo.