El Real Madrid se está preparando para fichar grandes jugadores durante el próximo mercado de fichajes, pero de igual forma está listo para decirle adiós a futbolistas que han marcado época en el club, con la inminente salida de Modric siendo una de las bajas más sensibles que tendrá el equipo.
A pesar de esta inminente salida y de tener todo listo para su despedida oficial, la cuál sería en la última jornada de La Liga el próximo sábado 25 de mayo a las 21 horas en un encuentro contra el Real Betis, Luka Modric todavía no ha confirmado su salida del Real Madrid.
La salida de Modric
El paso de Luka Modric en el Real Madrid ha estado marcado por los grandes éxitos conseguidos de forma colectiva e individual, con el croata siendo uno de los mejores jugadores de toda la historia del equipo.
A pesar del rol secundario que ha estado desempeñando durante esta campaña, el jugador ha mantenido su rendimiento y una sorprendente calidad a pesar de contar con 38 años de edad, demostrando que Modric aún tiene mucho que ofrecer.
A raíz de esto, el centrocampista croata no ha anunciado de forma oficial su salida del Real Madrid, poniendo una gran duda respecto a su continuidad con un equipo que ya tiene todo listo para despedirse de forma emotiva de una de sus más grandes leyendas.
La despedida del Real Madrid
A pesar de la falta de confirmación por parte de Modric, su salida del Real Madrid es más que evidente, con el club preparado para seguir adelante durante la próxima campaña sin la presencia de un jugador que ha ido perdiendo protagonismo dentro de la plantilla.
La salida de Modric es una gran pena para miles de aficionados merengues, pero su despedida se presenta como la gran oportunidad para que los madridistas puedan decirle adiós a un jugador que marcó una de las mejores épocas en la historia del Real Madrid.