El Barcelona volvió a dar una demostración de lo difícil que es saber ganar un título. Y es que la actitud de algunos jugadores está dando mucho de qué hablar. Especialmente la de Fermín, que no para de acaparar los focos.
Durante la Rúa del Barça por las calles de la Ciudad Condal volvió a dar la nota negativa. Lo hizo con varios cánticos en los que quiso acordarse del Real Madrid. Y lo hizo de una forma lamentable, provocando a los merengues y faltando el respecto.
Primero fue con un “madridista el que no bote”, con el micrófono en la mano. Estaba claro que quería alentar a las masas para caldear el ambiente ante el eterno rival. Y después coreando un “Madrid, cabr…, saluda al campeón”, en una clara falta de respeto.
Dos cánticos que demuestran que son incapaces de olvidarse del Real Madrid. Ni siquiera cuando celebran sus títulos se pueden sacar de la cabeza al eterno rival. Quedan retratados y dejan claro que siempre aspiran a superar a los blancos, a quien tiene por delante.
Pero es que también le vimos tras vencer en la Copa del Rey con una bandera de los ultras del Barça. A pesar de que Laporta los había echado del Camp Nou sigue vivos. Y gestos de jugadores como Fermín no ayuda a acabar con los radicales en el fútbol.
Ya son varias cosas las que Fermín ha hecho que dejan claras dos cosas. Que estos son los valors de los que tanto presumen los culés. Y que no saben ganar y solo buscan provocar a los rivales de malas maneras.