Fermín López siempre ha tenido complejo por no haber podido jugar en el Real Madrid. De pequeño, al igual que toda su familia, era madridista, pero al estar en la cantera del conjunto blaugrana se ha vuelto un forofo culé. Tanto es así, que ahora intenta demostrar en todos los enfrenamientos que es seguidor del Barça desde toda la vida.
Ayer, tras vencer al Real Madrid, algunos jugadores del Barça empezaron a reírse de la afición madridista y a soltar comentarios. Lamine Yamal hizo gestos diciéndoles adiós con su mano derecha. En cambio, Fermín López les dijo: «¡Toma! ¡A chupar, chupa, a tu casa! ¡A tu casa!«. Las cámaras de Movistar captaron este momento y pusieron las imágenes en las redes sociales.

La doble vara de medir
Si esto llega a haberlo hecho Vinícius Júnior, o incluso, otro jugador del Real Madrid… Y se le estaría atacando en las redes sociales y en los medios de comunicación. Pero como es Fermín y juega en el equipo blaugrana, no pasa nada, hay que aguantarlo. Esto son cosas que siempre han pasado en el fútbol, pero parece que solo son negativas cuando las hace un futbolista del conjunto merengue.
🧐 Las palabras de Fermín hacia la grada. #DeportePlus #superSupercopa pic.twitter.com/LpUvpViI4h
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 11, 2026
Ya están acostumbrados
Pero Fermín no fue el único que hizo gestos, porque Pau Cubarsí al acabar el partido hizo un corte de mangas también en dirección a la grada, que fue captado por las cámaras de Marca. Por lo tanto, es un complejo que hay dentro del Fútbol Club Barcelona. Estuvieron cerca de perder con el Real Madrid cuando daban por hecho que les iban a golear.
Fue un partido muy igualado en el que el equipo de Xabi Alonso generó casi más peligro que ellos con un planteamiento más defensivo y posicional. La pena fue no haber aprovechado más el buen nivel que mostró Vinícius Júnior, porque el brasileño pudo haber sido todavía más determinante.