Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesFerran Torres: "Vengo a devolver al Barça donde merece"

Ferran Torres: «Vengo a devolver al Barça donde merece»

El jugador se mostró muy ambicioso ante el reto que supone jugar en el Camp Nou "Estoy tranquilo, sé que se resolverá", dijo sobre su inscripción en LaLiga

Publicidad

«Siempre lo he dicho, me fui al Manchester City para volver el día de mañana a uno de los grandes clubs de España«, dijo Ferran Torres nada más arrancar la rueda de prensa de su presentación. «Desde el primer momento en el que el Barça me dijo que me quería, no me lo pensé«, añadía.

Publicidad

Ferran Torres se ha mostrado «ambicioso, preparado para asumir la responsabilidad» y, sobre todo, «dispuesto a los grandes retos, con ganas de devolver al Barça donde merece». Asegura ser «ambicioso y espero ayudar a devolver al Barça donde merece». En ese sentido, no le importa dónde jugar: «Vengo jugando de delantero, pero siempre digo que mi posición es extremo derecho, pero un jugador, cuando es polivalente, más ayuda al míster, que es lo que pretendo. Mientras juegue me da igual la posición«.

Aunque llega lesionado, avanza que «la lesión va muy bien, dentro de los plazos que toca, recuperando ahora mi nivel físico». Ese es el primer obstáculo para poder volver a jugar, pero también el hecho de no poder ser, aún, inscrito en LaLiga: «Estoy totalmente tranquilo, están haciendo todo lo posible, estamos trabajando en ello, pero estoy muy tranquilo y sé que al final se podrá hacer«.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1477953519957295106

El de Foios tiene claro que llega «a uno de los mejores clubs del mundo, siempre va a haber competencia, pero eso hace mejor a los jugadores. Espero que me lo gane, aportar mucho y dar muchas alegrías».

Guardiola, un maestro

El nuevo futbolista blaugrana reconoció durante su comparecencia que el paso por Manchester le ha sentado bien: «He aprendido muchísimo, lo he dicho, Guardiola es de los mejores entrenadores del mundo, me ha hecho jugar en diferentes posiciones y he aprendido a jugar de delantero, me llevo recuerdos muy bonitos y me han servido para afrontar este reto con ambición, humildad y muchas ganas».

Publicidad

Eso sí, prefirió no desvelar si hubo una reunión con el técnico en la que le pidió salir, tal y como explicó hace pocos días el propio Guardiola: «Son cosas internas que quedan entre él y yo, entre el club, mis agentes, yo y el Barça, lo más importante es que soy jugador del Barça, era lo que más quería y lo que más ilusión me daba».

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad