El parón de selecciones llegará a su fin en los próximos días, por lo que el Real Madrid pondrá el foco en lo que se viene, ya que el calendario no da tregua y Xabi Alonso necesitará de toda la plantilla para hacer frente a estas duras pruebas, tanto España como en Europa.
Esto es algo que sabe muy bien el tolosarra, quien está muy satisfecho por lo hecho por sus jugadores en este inicio de temporada, aunque entiende que aún tiene mucho trabajo por delante.
Un papel destacado para Brahim
La necesidad de seguir mejorar por parte del Real Madrid hace que la figura de Brahim Díaz tenga asegurada una especial relevancia en las próximas semanas, pero también en el futuro de la entidad madridista, algo que explicó el periodista Fernando Tavero.
«La confianza de Xabi es total. De hecho, el tolosarra fue capital para dar los trazos finales a la renovación multianual (el contrato previo termina en 2027 y ahora quedará ligado al Madrid, como mínimo, hasta 2030) ya apalabrada, aunque no anunciada. En todo momento ha habido sintonía», aseguró el comunicador del diario AS.

Estas palabras del periodista reflejan el camino que tendrá por delante el internacional con Marruecos, que no ha tenido muchos minutos (239) en este curso sobre el terreno de juego, pero cada vez que participa demuestra su calidad y también el sacrificio que le puede aportar al equipo merengue.
Además, la valoración del cuerpo técnico sobre el malacitano es inmejorable, por lo que el tolosarra espera darle continuidad hasta final de año, ya que son muchos partidos de máximo interés para el madridismo, pero que exigirán la mejor versión de la plantilla de la entidad madridista, sobre todo con rivales como la Juventus de Turín, el Barcelona, el Liverpool o el Manchester City.